contador de visitas
Inicio » Internacional » Un iPod y Facebook la salvaron de ser violada

Un iPod y Facebook la salvaron de ser violada

Ocurrió el pasado sábado en South St. Paul (Estados Unidos). Una niña de 12 años se quedó sola en casa con el ex novio de su madre, que seguía viviendo con ellas. El individuo le quitó el móvil a la niña cuando ésta se fue a la cama. Al poco de acostarse la muchacha, el individuo entró en la habitación semidesnudo. Los gritos de la chica obligaron al presunto violador a salir del dormitorio.

iPod Facebook

La niña cogió su iPod y se conectó a Facebook. se puso en contacto con un amigo al que le contó lo que acababa de sucederle. Éste localizó a la madre de la chica que de inmediato avisó a la policía. El ex novio, de 42 años y de nombre Raymond Ernest Cesmat, fue detenido y puesto a disposición judicial. El juez lo envió de inmediato a la cárcel de Dakota en Hastings.

Un iPod y Facebook, dispositivo electrónico y red social denostados por unos cuantos, han servido para que una niña se haya salvado de ser sometida a una terrible humillación. Como vemos, la tecnología y los medios que la conforman tienen también sus cosas buenas.

Visto en TwinCities

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario