Inicio » Internet » Un hacker ruso pretende vender un millón y medio de cuentas de Facebook

Un hacker ruso pretende vender un millón y medio de cuentas de Facebook

Lo cuentan en Slashdot. Un hacker ruso, que se hace llamar Kirllos, se hizo con un millón y medio de cuentas de Facebook que ahora intenta vender. La verdad que no es a precios muy caros, pero si consigue venderlas todas, el beneficio sería harto interesante. Hace las ventas en lotes de mil cuentas, con dos tarifas diferentes. Por 25 dólares el paquete se podrán comprar los que contengan cuentas de aquellos usuarios que tengan menos de diez amigos. Los que quieran conseguir un paquete con cuentas que engloben a los que tienen más de diez amigos, deberán pagar 45 dólares.

Candado

Al parecer el tal Kirllos es un auténtico lince, ya que ha sido capaz de robar nombre y contraseñas de uno de cada 300 usuarios de la red social más importante de la red. Según ha explicado el director de inteligencia de VeriSign al New York Times, el ruso ya ha vendido 700.000 de estas cuentas, lo que le supone un montante de 25.000 dólares. A pesar de que Howard Rick, el citado director de inteligencia, ha asegurado que no se sabe con certeza si las cuentas vendidas son auténticas, una revista rusa de hacking ha informado que habían probado muchas de las cuentas ofrecidas por Kirllos y que lograron introducirse en los perfiles de los usuarios saboteados.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario