Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Curiosidades » Twitter y la Biblia

Twitter y la Biblia

Lo ha dicho Benedicto XVI, en su mensaje para la última Jornada Mundial de las comunicaciones sociales: en Twitter “se pueden formular pensamientos profundos”. Ha considerado que no se necesitan muchas palabras para expresar una idea. El Sumo Pontífice explicó que algunos de los mensajes publicados en Twitter son como los versículos bíblicos. De esta forma ha defendido la existencia de los servicios que permiten la comunicación directa entre personas, compartiendo todo tipo de contenidos, incluida la palabra.

Twitter y la Biblia

El Papa ha defendido la razón de ser de las redes sociales como espacios que “ayudan al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión”. Una prueba que confirma todo lo dicho es la existencia de varias cuentas del Vaticano en Twitter, en diferentes idiomas. Así en español tenemos Vaticano información. Podemos resumir el mensaje de Benedicto XVI en la frase “cuando se intercambian informaciones, las personas se comparten a sí mismas, su visión del mundo, sus esperanzas, sus ideales”.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario