Inicio » Disparates » Roban en un supermercado y publican las fotos de su hazaña en Facebook

Roban en un supermercado y publican las fotos de su hazaña en Facebook

Las redes sociales y servicios similares son, para jóvenes y no tan jóvenes inconscientes, medios en los que mostrar sus hazañas. No tiene mucho sentido regalar a los ojos de todos momentos propios de nuestra vida privada, instantes y acciones comprometidas, con el único fin de presumir. En nuestra adolescencia y hasta en la juventud hicimos cosas de las que nos arrepentimos durante muchos años, pero sólo las conocimos nosotros y nuestros amigos más allegados. Ahora ya no es así.

Roban en un supermercado y publican las fotos de su hazaña en Facebook

Los adolescentes actuales no se conforman con delinquir sino que también quieren propagar sus hazañas. Facebook es un servicio ideal para dar rienda suelta a las locuras de algunos chavales y no tan chavales. Un muchacho de 18 años y dos de 14 robaron un supermercado. Se apropiaron de dinero en efectivo y otros enseres, por un valor total de 8.000 dólares. El hecho ocurrió hace unos días en Pittsburg, y si no fuese por el afán de notoriedad de los protagonistas, tal vez estarían los tres disfrutando del botín y sin localizar, pero no fue así.

Sin rubor y sin sentido publicaron fotografías de su aventura en Facebook, en la página de Isaiah Cutler, el de mayor edad. En ellas aparecían felices y ufanos mostrando su botín para regocijo de amigos y demás visitantes de la red social. Allanaron el camino a las autoridades. Fueron detenidos y juzgados. Los padres de los dos pequeños recibieron a sus hijos acompañados de las recomendaciones de las autoridades, el mayor ha sido encarcelado.

Fuente | Msnbc.com

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario