contador de visitas
Inicio » Sociedad » Mujer en estado vegetativo da a luz a una niña

Mujer en estado vegetativo da a luz a una niña

La naturaleza nos sorprende en ocasiones con sucesos que se salen fuera de los común y razonable. Un mujer de 40 años que estaba embarazada cuando el pasado mes de enero un aneurisma le provocó un derrame cerebral, dejándola en estado vegetativo, acaba de dar a luz a una niña después de 34 semanas de gestación. Gaia, así se llama la recién nacida, está, en perfecto estado, en una incubadora.

Incubadora

Así discurre la existencia de los humanos. De un ser casi destruido, una mujer que no responde a los estímulos propios de todos los de su especie, que está más próxima a la muerte que a la vida, surge una niña espléndida. A pesar de los problemas, la niña siguió creciendo durante los último cuatro meses en el seno de su madre. Los médicos del Hospital de Bérgamo decidieron que era el momento oportuno para su nacimiento y provocaron el parto, hicieron una cesárea. Dentro de unos días saldrá de la incubadora.

Visto en Corriere Della Sera

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Milagroso e increible, pero cierto.

    Saludos.

  2. Increible sin lugar a dudas y también los medicos pensar en todo, podrán imaginarse el dolor de la familia al saber que la madre ha muerto pero tienen ahora a una niña que estara al lado de ellos. La naturaleza del ser humano y las grandesas de Dios nos dejan admirados.

Deja un comentario