Inicio » Internacional » La metedura de pata de Hollande y el impacto de los analgésicos

La metedura de pata de Hollande y el impacto de los analgésicos

Hollande confunde a los japoneses con los chinos

Nadie es infalible, aunque los errores en los que incurren determinadas personas son imperdonables, como es el caso del que ha cometido el presidente francés Francois Hollande, de visita en Japón, tras 17 años de ausencia de representantes presidenciales de Francia en el país nipón. En una rueda de prensa en francés dada en Tokio, Hollande cometió un terrible desliz al confundir Japón con China. Dijo, al referirse a la crisis de los rehenes en Argelia en el pasado mes de enero, en la que murieron 10 personas japonesas: “Transmito las condolencias del pueblo francés al pueblo chino“. A pesar de que el traductor hizo la corrección de inmediato, algún que otro periodista local percibió el fallo y lo dio a saber de inmediato. Un grave error, más grave si cabe porque el presidente ni se dio cuenta de ello, aunque posteriormente pidiese disculpas. (Fuente | BBC News)

La metedura de pata de Hollande y el impacto de los analgésicos

Los riesgos del consumo de analgésicos

Según un reciente estudio efectuado por un grupo de investigadores franceses del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica (INSERM), el consumo de dosis de paracetamol,  aspirina e indometacina de forma regular podrían reducir la producción de testosterona, lo que afecta directamente a la fertilidad masculina. Dichos productos, utilizados como analgésicos, actúan como disruptores endocrinos. Para llegar a esas conclusiones los investigadores cultivaron in vitro en el laboratorio muestras del tejido testicular de hombres consumidores de medicamentos que contienen los productos indicados. Tras 24 horas de análisis, se comprobó el decremento de elementos necesarios en los procesos fertilizadores. (Fuente | Le Figaro)

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido, para ello introduce el siguiente código de descuento cuando se te solicite: batiburrillo30off.

Deja un comentario