Inicio » Gente » Escoltas, rescate y Alberto de Mónaco

Escoltas, rescate y Alberto de Mónaco

La polémica está servida, aunque eran muchos los que anunciaban que iban a surgir estos y otros problemas después de que Bildu accediese al poder en el País Vasco. La alcaldesa de Andoain (Guipúzcoa, Ana Carrere, de Bildu) no permite la entrada de escoltas en el Ayuntamiento. Algunos políticos, acostumbrados a ir acompañados de guardaespaldas, se han encontrado con que la policía municipal ha impedido la entrada de sus protectores en el recinto municipal.

Escoltas, rescate y Alberto de Mónaco

Lo sabemos todos, Grecia, como otros muchos países, está hundida. Europa tiene que volver a su rescate por segunda vez. El Presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha confeccionado un plan en el que su Gobierno en consonancia con los bancos franceses ayudará al país helénico. En ese plan se tratará de implicar al sector privado. Tendrán que renunciar, como acreedores, a hacer efectivos sus bonos de deuda griega cambiándolos por otros con vencimiento a 30 años. Esperan que este acuerdo sea adoptado por el resto de los países de la UE.

El príncipe Alberto de Mónaco se casa, pero la familia real española no enviará a ningún representante. ¿Por qué? Al parecer la invitación a la boda iba dirigida al Rey Juan Carlos, a título personal. El monarca español no puede asistir al encontrarse indispuesto. Los Príncipes de Asturias asistieron a la boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge, pero no lo harán ahora, ya que no es un enlace real sino un enlace principesco. Cosas del protocolo.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido, para ello introduce el siguiente código de descuento cuando se te solicite: batiburrillo30off.

Deja un comentario