contador de visitas
Inicio » Internacional » Cuidado con los vaqueros ajustados

Cuidado con los vaqueros ajustados

Vaqueros ajustadosHay mujeres que para resaltar su tipo, generalmente esbelto, aprisionan parte de su cuerpo en unos pantalones muy ajustados. Tanto que parecen ser parte del organismo de la chica. Esto es lo que pensó el jurado que juzgó a un hombre acusado de violación en Sidney, Australia. El razonamiento fue muy simple. Para que el hombre, un tal Nicholas Gonzales, de 23 años, consumase la violación de la mujer de 24 años que lo había demandado, necesitó de colaboración por parte de la hembra para desposeerla los pantalones. El joven Nicholas fue absuelto.

Pero no es el único caso conocido, hay más. En el año 2008, en Seul, fue revocada una sentencia por violación dictada siete años antes después de que un tribunal considerase que el presunto violador no lo pudo hacer sin la colaboración de la presunta víctima, como la de Sidney aprisionada en unos ajustados pantalones vaqueros.

Otro caso en Italia no siguió los mismos derroteros. El tribunal consideró que unos pantalones vaqueros, por muy ajustados que vayan, no pueden considerarse un cinturón de castidad.

En Sidney, la sentencia ha creado polémica. Veronica Wensing, presidenta de la National Association of Services Against Sexual Assault, ha dicho que el traje de una mujer no debe considerarse un problema a la hora de tener en cuenta las denuncias por violación. Aclaró que con la fuerza se puede quitar cualquier pieza de ropa.

Visto en Mail Online

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario