DiscoAzul.com   Ofertas Dell
Cambió la etiqueta del precio de varios productos para pagar menos Bardem dice que no llamó tontos a los españoles, que fue un fallo en la traducción
Sep 09



Una vitamina que se encuentra en la carne, el pescado y la leche podría evitar la pérdida de memoria en los ancianos, señala un estudio.

Las personas de edad con niveles de vitamina B12 por debajo del promedio son seis veces más propensas a sufrir reducción del volumen cerebral, concluyeron los investigadores.

La investigación de la Universidad de Oxford, publicada en la revista Neurology, realizó pruebas con 107 voluntarios, aparentemente saludables, durante 5 años.

Algunos estudios señalan que dos de cada cinco personas tienen deficiencia de esta vitamina.

Noticia completa | Vinculan vitamina a la memoria (BBC Mundo)

Suscribete al feed


Escribe un comentario